miércoles, 10 de diciembre de 2008

La hoja

Continuando con el paseo en el jardín botánico donde se inspira mi post "El pescadito", decidí ir por la zona de la flora (uhmmm esto me recuerda a alguien jajaja). Bueno caminaba por ahí y me encontré rodeada de múltiples plantas multicolores, una mas grande que la otra y bueno decidí hacerle una foto a una hoja (lo cual nunca había hecho) y pues creo que me salió interesante no?

La hoja tiene unos colores y formas particulares que me agradaron ... espero que a uds también les agrade :o)

Melisa Boza

2 comentarios:

A las 11 de diciembre de 2008, 6:07 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Interesante foto Megi....muy bien!!!

Negi

 
A las 9 de enero de 2009, 15:23 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hola Mel !! finalmente pude entrar en tu sitio! que bonitas fotos !! te felicito!...sigue adelante!!
Les mando besos a Os y a Ti.

Marga

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio