martes, 11 de noviembre de 2008

Desde la ventana de un hotel

Soy Melisa Boza y aqui una nueva foto.
El año pasado tuve que viajar por motivos laborales a Montevideo y permanecer por varias semanas en esa tranquila y lejana ciudad.

Era el segundo día y regresaba del trabajo, hacia mucho frio y el viento era más que fuerte. Decidí (como todos los dias) irme temprano a mi habitación, en eso escucho que mi ventana se estremece; me acerco, abro la ventana y vi una gran nube que cubria poco a poco la ciudad acompañada de un gran viento.

Se veía una ciudad gris y triste... en ese momento agarre mi cámara y de lo alto de aquel hotel, tome varias fotos a aquella ciudad que sería mi compañera y confidente por un largo tiempo.


Etiquetas: , ,

3 comentarios:

A las 12 de noviembre de 2008, 6:25 , Anonymous Anónimo ha dicho...

linda foto Megi...

Negi

 
A las 13 de noviembre de 2008, 10:14 , Anonymous Anónimo ha dicho...

buen lente para capturar esa imagen muñequita

 
A las 17 de noviembre de 2008, 9:12 , Blogger Reiner Díaz ha dicho...

yo imagino uruguay como un pais rico para pasear. debo ir algun dia.
hace poco me entere que el significado en guarani es
"río de los pájaros pintados"
y que si pues corre mucho viento. mejor.
un abrazo

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio