jueves, 13 de noviembre de 2008

La luna reemplaza al sol

Aún recuerdo ese día ... Hace casi 1 año salí de trabajar con ganas de nada, simplemente quería llegar al departamento, comer algo y echarme a dormir; pero no me percate (hasta ese día) que eso es imposible en el mes de noviembre en Montevideo, sobre todo si son las 7:30 de la TARDE! Ay Melisa Boza! ! !

Entonces fue cuando decidí cambiarme, ponerme un buzo, tomar la cámara (como siempre) y salir a caminar por aquel precioso malecón (rambla) que me hacía apreciar lo bello del mar y recordar lo lejos que estaba de mi tierra. Camine por varios minutos y el sol se iba de a pocos, entonces fue ahí cuando decidí sentarme en la arena y capturar un lindo paisaje.

En un inicio no me sorprendió la foto, era un paisaje normal, pero cuando me di cuenta que la luna estaba ahí... no lo pude creer.. sin querer habia hecho una pinturita ... era como si la luna hubiera reemplazado al sol.
Melisa Boza

2 comentarios:

A las 13 de noviembre de 2008, 20:53 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
A las 16 de noviembre de 2008, 10:53 , Blogger Unknown ha dicho...

Que linda foto de la Rambla, que bonitos recuerdos de esa ciudad tan tranquila y sobre todo la vista del mar, y otras tantas fotos que nos pudimos tomar antes que se oculte el sol, lo maximo :)
pon mas fotos!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio