lunes, 24 de noviembre de 2008

El parque y sus fotos


Si me acuerdo de esta foto, fue en Mayo antes de viajar nuevamente, fue durante otro fin de semana largo por el ALC-UE ... son lo máximo estas cumbres no?
Mis papis, mi hermana, mi novio (en ese momento) y yo nos fuimos a Miraflores tras un festival de la papa que nunca se dió (creo que papá leyo mal el periódico) ... solo hubo un desfile y una gran exposición de fotos relacionadas al medio ambiente ... conciencia para todos por favor!!
Bueno ... caminabamos en medio de ese mar de gente y de fotos y nos encontramos con la bella iglesia que se encuentra en el parque Keneddy, me contagié del ambiente que se respiraba y le tomé la foto que merecía!
Melisa Boza

1 comentarios:

A las 25 de noviembre de 2008, 13:22 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ummm me parece familiar esa foto Megi... ummm

Negi

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio