lunes, 8 de diciembre de 2008

EL pescadito

Otro fin de semana lejos de casa ... se perfilaba ser aburrido pero gracias a mi buena amiga uruguaya esto cambió ... gracias Lilián!

Fuimos al jardín botánico donado por el gobierno japonés, es decir estabamos en un pedacito de Japón dentro de Montevideo. En realidad es un parque pequeño pero muy hermoso; más que todo por sus jardines, sus pequeñas construcciones, por su silencio ... un poco te hace escapar del tumulto de la ciudad; en realidad me encantó.

En pleno paseo pasamos por una pequeña laguna y no se me ocurrió mejor idea que tomarle una foto a un pescadito muy curioso que me hacía recordar a Nemo jeje ... he aqui al pescadito!!

Melisa Boza

1 comentarios:

A las 9 de diciembre de 2008, 10:11 , Blogger Melisa ha dicho...

Tendré que comentarme yo :(

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio