lunes, 10 de noviembre de 2008

En una tarde de verano..

Hace algunos años salia de casa y me daba cuenta que habian muchos lugares y muchas cosas que merecian ser inmortalizados ... desde ahi decidí aprovechar ese pequeño instinto por el arte y tomar "las" fotos.

Era una tarde de verano de diciembre del 2006, y yo Melisa Boza me encontraba en casa aburrida ... y ahora que recuerdo... convaleciente, luego de haber tenido una odiosísima enfermedad que me sacó de circulación por 3 semanas. Como les decía, estaba en casa en plena recuperación y salió un sol espectacular acompañado de un terrible bochorno que ya anunciaba el verano en pleno.

En ese instante decidi salir al patio, subir las escaleras y oh! sorpresa... habia un sol precioso en medio de unas palmeras... imperdible! Sin pensarlo baje rápido por mi cámara... la posicione adecuadamente y click! una foto inmortal.

Melisa Boza

1 comentarios:

A las 13 de noviembre de 2008, 3:30 , Blogger Unknown ha dicho...

Excelentes las fotos, y mejor aún la combinación Uruguay - Perú.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio